Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ana Guerra llegará a Córdoba con un formato de concierto acústico

La cantante Ana Guerra.

Alejandra Luque

0

Ana Guerra estará en Córdoba el próximo mes de junio con su gira Susurándote lo que nunca te dije, un nuevo formato de conciertos acústicos en el que el director musical es el artista, Victor Elías, que se convierte en el pianista del espectáculo.

Así, la canaria actuará en la sala Bianco (antigua sala Golden) el próximo 3 de junio. Con esta gira, la artista está visitando las salas más emblemáticas del país en un set mucho más íntimo y personal con el que presenta, de manera más cercana, su último álbum de estudio, La luz del martes.

Hace cinco años que Guerra se convirtió en concursante de Operación Triunfo. Un año después, irrumpió en el panorama musical con canciones como Lo malo, Ni la hora o Bajito, temas que han llevado a la tinerfeña a acumular 11 Discos de Platino, uno de Oro y a permanecer en los escenarios de todo el país desde su aclamado primer Tour Reflexión, Gira imaginBank junto a Cepeda, hasta su Tour Siente 2020

En este nuevo formato, la cantante también va acompaña de la guitarra de Sergio Rojas. Las entradas tienen un precio de 17,50 euros o 52, 50 euros (incluye, además, la asistencia a la prueba de sonido y la realización de una foto grupal con la artista).

Etiquetas
stats