Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Confirmado: Scorpions, 2 de julio en la Plaza de Toros

Imagen de Scorpions, que actuarán en Córdoba el 2 de julio.

Redacción Cordópolis

0

Ya están a la venta las entradas para un concierto en el que actuarán como teloneros Medina Azahara y los suecos Sabaton | Los precios oscilan entre los 56,70 y los 67 euros

Confirmado. Scorpions, mito del heavy metal a nivel mundial, actuará el próximo 2 de julio en la Plaza de Toros de Córdoba, dentro de la trigésimosexta edición del Festival de la Guitarra. La promotora del concierto, Rock'n Rock ha confirmado el concierto y además los teloneros: Medina Azahara y los suecos Sabaton.

Las entradas para el concierto de Scorpions en Córdoba están disponibles desde hoy viernes 19 de febrero en las tiendas de la red de Ticketmaster, Viajes Halcón, Carrefour, Fnac, por teléfono en el 902 15 00 25 y por Internet en www.ticketmaster.es. Según esta web, el concierto comenzará a las 18:00. Los precios también están publicados: 56,70 euros en pista y 67 euros en grada.

La nueva visita a España por parte de Scorpions con motivo de su gira de despedida coincide con el 50 aniversario de la legendaria banda alemana. También servirá para dar apoyo a su último álbum de estudio, Return To Forever, publicado el 20 de febrero del año pasado a través de Legacy Recordings.

Scorpions es una de las bandas de hard rock más longevas del mundo. Nacieron en Hannover en el año 1965 y han publicado decenas de discos desde entonces.

Etiquetas
stats