Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Barrio suspende definitivamente su concierto en Córdoba

El Barrio.

Carmen Reina

0

El Barrio ha anunciado que pospone su gira hasta la primavera de 2021 por la crisis sanitaria generada por el Covid-19, incluido su concierto en Córdoba que inicialmente se preveía para mayo y después se aplazó para septiembre, pero que ahora queda definitivamente suspendido.

En un comunicado en sus redes sociales, El Barrio se dirige a sus seguidores en el que explica que “el final del confinamiento, en mi opinión, genera muchas dudas sobre el futuro. Es por eso que no me gustaría ver a mi gente con miedos, con inseguridades y pensando quién sabe lo que nos deparará el destino. Sintiéndolo mucho, me veo en la obligación de aplazar mi gira hasta la primavera del año que viene, para que se estabilice todo y pueda llevar mi música como creo que debo llevarla, con dignidad”.

El músico expone que “es una decisión complicada, comprendo que afectará a muchas personas, los primeros, las familias de todos los que de una forma u otra participan o trabajan en esta gira, y como no, a mi público, que con tanta ilusión esperaba la llegada de mis conciertos. No puedo más que agradeceros vuestra confianza y comprensión, y trasladar todo mi cariño a aquellos que lo están sufriendo de cerca”.

“Soy consciente de la difícil situación que estamos viviendo, y lo especialmente duro que está siendo para algunos afectados en primera persona por esta crisis, pero quiero volver a ver a los míos alegres y llenos de vida con ese color turquesa que caracteriza a las mariposas antes de regresar a los escenarios”.

“Siento mucho tomar esta decisión pero, ante todo, lo más importante es la seguridad del público y las personas que me acompañan en esta gira. Lamento los cambios de última hora que ha habido de algunos conciertos que ya habían sido aplazados a una nueva fecha para este 2020, pero en vista de como está evolucionando la situación, considero que lo más acertado es posponerlo hasta que todo esto pase. Ahora es momento de quedarnos en casa, de cuidar de los nuestros”.

Asimismo, explica que en los próximos días comunicarán las nuevas fechas elegidas para celebrar los conciertos que ahora mismo están a la venta. El Barrio tenía previsto actuar en mayo en la Plaza de Toros de Córdoba y después pospuso al 26 de septiembre su concierto, que ahora no se celebrará hasta 2021.

Etiquetas
stats