Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Fernán Núñez estrena su sala de exposiciones con la obra de cinco escultores y 13 pintores

Inauguración de la exposición.

Redacción Cordópolis

0

Fernán Núñez acaba de estrenar la reforma del Paseo de Santa Marina, un lugar emblemático del centro del municipio. El diseño del nuevo paseo ha ubicado una sala de exposiciones, llamada El Triunfo, propiedad del Ayuntamiento del municipio.

Desde el pasado viernes, la sala de exposiciones El Triunfo acoge una muestra colectiva sobre el arte y los artistas de esta localidad de la Campiña Sur, titulada Cinco escultores y 13 pintores de Fernán Núñez.

En la exposición participan, por orden alfabético, los artistas locales Fernando Baena, Alfonso Berral Rubio, Francisco Bonilla Villalba, Antonio Luis Cosano Jurado, Francisco Cosano Moyano, Juan Hidalgo del Moral, Jacinto Lara, Salvador López, Juan López Delgado, Bernardo Miranda, Francisco Mohedano Serrano, Juan Polo Velasco, Juan Rodríguez Ortega, Paco Serrano Velasco, Fernando Serrano Villegas, Alfonso Tejederas, Juan María Vargas y Juan Zafra.

La exposición permanecerá abierta al público los viernes y sábados de 20:00 a 22:00, y los domingos de 12:00 a 14:00, hasta el 21 de julio de 2024.

Etiquetas
stats