Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arranca una nueva temporada de cines de verano

.

Alfonso Alba

0

El Coliseo de San Andrés, Fuenseca, Delicias y Olimpia abren esta noche sus puertas en el crepúsculo para ofrecer películas a la luz de la Luna

Es una de las noticias más esperadas por los cordobeses en época estival: la apertura de los cines de verano. Esta noche, a las 22.15 y durante el crepúsculo, abrirán sus puertas los cuatro cines de verano del casco histórico de la ciudad: El Coliseo San Andrés, el Cine Fuenseca, Delicias y Olimpia. A las 00.15 volverán a proyectar.

El precio de esta nueva temporada estival será de entre 3,5 y cuatro euros, según la película. La empresa que gestiona los cines de verano de Córdoba, Esplendor Cinemas, augura una inversión de 400.000 euros para todo el verano y contratará a 36 personas, que serán las encargadas de garantizar que todo salga según lo previsto.

Para esta noche, los cines de verano se estrenarán con cuatro películas que ya avanzan por dónde irán los tiros de los films que se proyectarán. Así, en el Coliseo San Andrés se proyectará Amor es todo lo que necesitas, en Delicias El Cuerpo, en el Fuenseca Blancanieves y en el Olimpia En la casa. Es decir, una mezcla de cine de autor con proyecciones más familiares y relajadas.

Etiquetas
stats