Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arranca la fase final del Concurso Nacional de Arte Flamenco

Eva de Dios, anoche en las tablas del Gran Teatro. FOTO: TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

El baile de Jesús Carmona, el cante de Eva de Dios y la guitarra de Javier Conde llegan al Gran Teatro.

Anoche arrancó en el Gran Teatro de Córdoba la fase final del Concurso Nacional de Arte Flamenco con Jesús Carmona al baile, Eva de Dios al cante y Javier Conde a la guitarra. El concurso continuará esta misma noche con la segunda jornada de esta fase final en la que estará Ana-Calí (baile), Tamara Aguilera (cante) y Niño Seve (guitarra).

El lunes 25 de noviembre será el turno de Emilio Ramírez El Duende (baile), Manuel Cástulo (cante), Santiago Lara (guitarra). Y el martes, 26 de noviembre, cerrarán esta fase Mercedes de Córdoba (baile) y Pedro el Granaíno (cante).

La entrada para cada actuación es de 8 euros, aunque se puede adquirir un abono para las cuatro al precio de 24 euros. Las entradas están a la venta en las taquillas del Gran Teatro y en Uniticket.

El jurado se reunirá después del martes para seleccionar a los finalistas, que concursarán en una gala especial en el Gran Teatro el próximo sábado. Será entonces cuando el concurso de concursos tenga a sus ganadores.

Etiquetas
stats