Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Concierto
Antonio José regresa a su pueblo para ofrecer un concierto gratuito a 3.800 personas

Imagen de archivo de un concierto de Antonio José en La Axerquía.

María Berral

0

El artista cordobés Antonio José vuelve a su tierra natal, Palma del Río, para ofrecer un concierto gratuito que se celebrará el miércoles 17 de agosto en el Recinto de la Alcazaba. Aquí presentará su último trabajo Fénix, que da nombre a la gira con la que llega al municipio y que comenzó el pasado mes de mayo en Almería.

Según han indicado desde el Ayuntamiento del municipio cordobés, las entradas se repartirán en la Oficina de Turismo (Plaza Mayor de Andalucía) o el Espacio Joven (Avda. de Puerto Rico) y se darán un máximo de dos por persona, para su entrega será necesario presentar un DNI. En total se repartirán un total de 3.800 entradas durante el 11 y 12 de agosto: 1.426 en el Espacio Joven y 474 en la Oficina de Turismo, cada día. La recogida de los tickets tendrá un horario de 8:00 a 20:00 en la Avenida de Puerto Rico y de 19:00 a 00:00 en la oficina.

El concierto que tendrá lugar el miércoles 17 a las 22:30, contará también con el artista invitado Juan Jesús. La apertura de puertas, según han detallado será a las 21:30 y el único acceso será por la Puerta del Arquito Quemado. Salvo paras las personas con movilidad reducida, que podrán acceder por el lateral de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción (C/Cardenal Portocarrero).

El recinto estará equipado con seis módulos portátiles con depósitos químicos, uno de ellos será adaptado colocados en la Calle de la Villa y otros dos junto a la barra oeste. Los aseos estarán señalizados y se encuentran ubicados dentro del recinto. Además, contará con dos barras para la venta de bebidas ya que no se permitirá la entrada con estas al recinto - a excepción de agua en botella de plástico y sin tapón-.

El artista hace una parada en su pueblo para continuar presentando su disco que cuenta con 11 canciones entre las que se encuentran Te quiero tanto, o Por mil razones. Tras este concierto, Antonio José continuará por ciudades como Marbella, el 18 de agosto; Valladolid el 3 de septiembre; Palma de Mallorca el 7 de octubre o en Granada el 21 del mismo mes.

Etiquetas
stats