Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Antonio José aplaza su concierto en Córdoba por el coronavirus

Concierto de Antonio José en la Axerquía | ÁLEX GALLEGOS

Alejandra Luque

0

El cantante cordobés Antonio José ha aplazado el concierto que iba a ofrecer en el Teatro de la Axerquía el próximo 16 de mayo. La pandemia del coronavirus ha llevado a su productora a tomar esta decisión que ha afectado, por ende, al inicio de su gira, que iba a tener lugar el 14 de marzo en Roquetas de Mar.

Durante este tour, que comenzará finalmente el 5 de junio, el artista presentará Antídoto, su cuarto disco de estudio. Recientemente, Antonio José y Greeicy han presentado una canción nueva e inédita que, aunque daba nombre a su álbum, no  dio tiempo a incluirla. Este nuevo trabajo es un tema de desamor sobre los sentimientos y sensaciones de ambas partes implicadas durante la ruptura.

Compuesta por Antonio José, Greeicy, Andrés Saavedra, Mike Bahía, Pitizion y Yoel Henríquez (reputado compositor y ganador de 2 Grammys), el cantante aprovechó la visita que realizó en noviembre a Medellín para reunirse con el resto de artistas, que han trabajado bajo la dirección de Sergio de Ávila y la productora Turbo.

Miami, Los Ángeles, Bogotá, Buenos Aires, Madrid y Barcelona han sido testigos del proceso de creación de este nuevo disco, que se perfila como el disco más internacional del artista y con el que se presentará de forma definitiva en América. De hecho, durante estos últimos meses, Antonio José ha experimentado un éxito abrumador en Argentina, colgando el cartel de No hay entradas en un concierto en uno de los clubes de música más prestigiosos del país, La Trastienda. Para la discográfica, este hito no está al alcance de ningún artista nuevo que se quiera abrir paso por Argentina.

Este éxito ha traspasado las fronteras y ha llegado hasta Turquía, donde los productores de la novela No sueltes mi mano (Elimi Birakma) han seleccionado el tema de presentación de este disco, Me equivocaré, para la campaña de lanzamiento de esta serie que se estrenará en Divinity. “Esta iniciativa reforzará una vez más el estrecho vínculo entre el canal femenino y la industria musical”, apuntan desde la discográfica del artista.

Etiquetas
stats