Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vuelven las Jornadas de Participación Ciudadana a La Fuensanta

Asistentes a las jornadas de participación del año pasado | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Vuelven las Jornadas de Participación Ciudadana a La Fuensanta. La concejal de Participación, Alba Doblas, anunció este jueves que el Centro Cívico del barrio acogerá la segunda edición del encuentro los días 27 y 28 de enero. Este año, el título de la jornada será Repensando los centros cívicos, ¿qué centros cívicos queremos?

El año pasado, los cuatro grupos de trabajo identificaron y analizaron los principales logros, dificultades y errores de la participación ciudadana en la ciudad, así como las propuestas de mejora en sus respectivos apartados, como los órganos municipales de participación ciudadana y Red de Centros Cívicos y el fomento de la participación ciudadana y dinamización sociocultural, entre otros.

En 2016, Doblas quiere que los participantes reflexionen sobre “la puesta en valor de experiencias participativas de buenas prácticas y que permiten el intercambio de experiencias y ponen en contacto a distintas asociaciones y colectivos”.

Etiquetas
stats