Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El visor web de veladores se activará en septiembre

Veladores colocados en el Bulevar del Gran Capitán | MADERO CUBERO

Antonio Gutiérrez

0

Urbanismo recibirá ofertas hasta el próximo día 30 | El contrato prevé un coste de 12.500 euros y se fijan 63 días para su puesta en marcha | La aplicación informará, vía Internet del número de terrazas autorizadas a cada negocio

El perfil del contratante de la Gerencia Municipal de Urbanismo ya ha sacado a licitación el contrato para poner en marcha el visor web, que se instalará en la página de la GMU, con el que cualquier internauta podrá tener acceso al mapa de veladores autorizados en la capital cordobesa y, de esta manera, conocer si los negocios cumplen o no con el acuerdo suscrito la pasada semana entre el Ayuntamiento y las distintas asociaciones de comerciantes, hosteleros y vecinos por el que se reordena el mapa de los veladores en varios puntos de la capital cordobesa.

En el documento de licitación, que se hizo público el pasado día 23, el mismo día que se suscribió el acuerdo, la Gerencia Municipal abre un plazo de una semana para recibir ofertas y optar a la concesión de un contrato, cuyo valor se fija en 12.499 euros y en cuyos criterios de adjudicación pesa, y mucho, la oferta económica (un 85%) por encima de los criterios de mantenimiento y formación, un 10 y un 5%, respectivamente. En esencia, lo que se contrata es una aplicación que incorpore un mapa cartográfico en el que se destaquen los veladores autorizados por negocio para su consulta ciudadana.

Acerca de los plazos que se manejan para su puesta en marcha, el documento publicado en la web de la GMU señala que, una vez que se concrete el acuerdo de adjudicación, la empresa encargada de la aplicación tendrá un plazo de 56 días para instalarlo y otros siete para realizar la formación de los empleados de la Gerencia. De esta manera, y teniendo en cuenta los plazos, la aplicación estará en marcha a lo largo del próximo mes de septiembre.

Etiquetas
stats