Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vimcorsa encarga el proyecto para construir un edificio de 104 viviendas

Imagen de archivo de un edificio en construcción | ALEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

La empresa municipal de viviendas de Córdoba Vimcorsa ha sacado a licitación la elaboración de un proyecto y la dirección de las futuras obras de construcción de un edificio de 104 viviendas, garajes y trasteros en el plan parcial O-3 de la ciudad. La empresa municipal ha reservado un presupuesto de 628.016 euros y ha dado un plazo de 104 días naturales a los licitadores para que presenten sus ofertas.

Esta es una de las mayores promociones que Vimcorsa tiene previsto iniciar en este mandato. El plan parcial O-3 está próximo al actual Hipercor, en una nueva zona de expansión donde distintas promotoras y constructoras ya han puesto viviendas en carga.

El pasado mes de julio, el consejo de administración de Vimcorsa aprobó la compra por 4,4 millones de euros de tres parcelas que suman más de 10.000 metros cuadrados edificables. Los terrenos son propiedad de AVRA (Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía) y se ubican en la huerta de Santa Isabel. Allí se construirán otras 308 viviendas protegidas.

Etiquetas
stats