Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Vimcorsa arregla la Cuesta de San Cayetano

.

Redacción Cordópolis

0

La empresa municipal invierte 2.700 euros en la “reparación general de desconchones” de la zona

El presidente de la empresa pública de Viviendas Municipales de Córdoba (Vimcorsa), Luis Martín, ha informado de la actuación de mejora que ha estado llevando a cabo el Ayuntamiento de Córdoba esta semana en la cuesta de San Cayetano y que ha contado con una inversión de un total de 2.700 euros.

Martín ha explicado en un comunicado que, en concreto, Vimcorsa ha trabajado en el “adecentamiento de los pretiles y parterres circulares que conforman la cuesta, que se encontraba en muy malas condiciones estéticas”, por lo que el Gobierno municipal ha decidido actuar en su mejora.

Asimismo, se ha actuado en la reparación de “paramentos y paredes” con labores de pintura con el objeto de “eliminar manchas y pisadas en el entorno”, así como la “reparación general de desconchones”.

Martín ha señalado que el fin de esta actuación es que “los cordobeses y visitantes disfruten de este popular espacio que se encontraba en un lamentable estado, por lo que se hacía necesario esta actuación por parte del Ayuntamiento de la ciudad”.

Etiquetas
stats