Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Venden entradas para un 'macrobotellón' sin conocimiento del Ayuntamiento

Imagen publicitaria del evento.

Alejandra Luque

0

'Macrobotellón' universitario en El Fontanar. Así se anuncia un evento en las instalaciones deportivas para el próximo sábado 18 de marzo y para el que se venden entradas a 10 euros. Sin embargo, fuentes del Ayuntamiento del Córdoba del Instituto Municipal de Deportes (IMDECO), del que depende el centro deportivo, han asegurado a este medio que el evento no existe.

Estas mismas fuentes sí han señalado que hace meses una promotora contactó con el IMDECO para celebración de un evento que catalogaron como “actuación musical” y no como 'macrobotellón'. Los organizadores pidieron que el evento se desarrollara en las instalaciones de El Fontanar, a los que el IMDECO se negó y le ofreció el estadio Enrique Puga. Sin embargo, la promotora del evento no volvió a contactar con el IMDECO.

Aunque el evento no se anuncia a través de redes sociales, las entradas sí pueden adquirirse únicamente a través de Internet. Concretamente, las páginas www.ticketea.com, www.taquilla.com y www.eventosyentradas.com son las que han puesto las entradas a la venta. Mientras que en unas páginas anuncian que el evento sería de 16:00 a 23:00, otras señalan que el 'macrobotellón' comenzaría a las 15:00.

Etiquetas
stats