Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vecinos de Las Moreras interrumpen el Pleno denunciando que el barrio “se derrumba”

.

Alfonso Alba

0

Varios vecinos de la asociación La Palabra del barrio de Las Moreras han interrumpido el Pleno ordinario de este jueves reclamando soluciones al Ayuntamiento y denunciando que la zona “se derrumba”.

Los vecinos, que asistieron al Pleno, no llegaron a ser desalojados pero sí advertidos por el alcalde, José María Bellido, que si no dejaban continuar a los concejales tendría que ordenarlo. Ante ello, y entre gritos, los vecinos optaron por abandonar la sala de manera voluntaria.

“Mientras estáis ahí charloteando Moreras se derrumba”, gritaba una de las mujeres que portaba uno de los carteles de protesta. “Llevamos pidiéndote una entrevista desde que estás ahí y no nos haces ni puñetero caso”, le recriminaban al regidor.

Una vez que los vecinos abandonaron la sala, la portavoz de Ciudadanos, Isabel Albás, que estaba en el uso de la palabra aseguró que “la semana pasada el delegado de Infraestructuras y el presidente de Sadeco se reunieron con esa señora. Lógicamente estamos trabajando para poner soluciones al barrio”, concluyó.

Etiquetas
stats