Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los vecinos llevarán a la Fiscalía que la calle Ciudad de Montilla lleve cortada más de ocho meses

Visita a las obras en la calle Ciudad de Montilla.

Redacción Cordópolis

0

La Asociación de Vecinos Puente Romano de Córdoba ha anunciado que el próximo lunes acudirá a la Fiscalía Provincial de Córdoba en la Ciudad de la Justicia para interponer una denuncia contra el Ayuntamiento por el corte de la calle Ciudad de Montilla, que acumula ya ocho meses.

Los vecinos han anunciado que han tomado esta decisión después de contar con el visto bueno del gabinete jurídico de la federación Al Zahara. “A esta situación nos lleva el silencio de los responsables de las distintas Áreas del Ayuntamiento a los cuales nos hemos dirigido solicitando explicaciones. Solamente hemos recibido respuesta por parte de Emacsa”, denuncian.

La reforma de esta calle fue adjudicada a la empresa J. Campoamor SA por un presupuesto de 262.416 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses. En mayo la obra había alcanzado el 50% de su ejecución, según informó entonces el Ayuntamiento.

Etiquetas
stats