Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Urbanismo da licencia hoy para construir 120 VPO en Turruñuelos

Acto de colocación de la primera piedra de obras de Vimcorsa en San Cayetano | TONI BLANCO

Alfonso Alba

0

Vimcorsa desarrollará la promoción en dos fases: en la primera construirá un total de 72 pisos y en la segunda ejecutará las 48 restantes

La comisión municipal de licencias tiene previsto conceder hoy el permiso necesario a la empresa municipal del viviendas de Córdoba (Vimcorsa) para el inicio de las obras de construcción de un total de 120 VPO en la zona de Turruñuelos, junto al Hipercor. De hecho, la concesión de esta licencia es el primer acuerdo de la comisión de licencias que se reunirá en la Gerencia de Urbanismo.

El plan de Vimcorsa pasa por la construcción de un total de 120 VPO protegidas, con sus 120 plazas de garaje, sus 120 trasteros y una piscina, en el plan parcial O-5. La promoción se desarrollará en dos fases. En la primera se construirán 72 viviendas. En la segunda fase se iniciarán las obras de las 48 restantes.

Se trata de la segunda gran promoción de obras que inicia Vimcorsa en este mandato. Los nuevos pisos serán de dos, tres o cuatro dormitorios. Los primeros, con 60,20 metros cuadrados útiles, tendrán un precio de 90.093 euros, mientras que el valor de venta de los de tres dormitorios, con una superficie de 68,42 a 74,45 metros útiles, se sitúa entre los 101.682 euros hasta los 110.024 euros. Por su parte, los de cuatro dormitorios contarán con una superficie útil de 79,53 metros y un precio de 117.095 euros.

Etiquetas
stats