Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Universidad de Córdoba estrecha lazos con las universidades más excelentes de Cuba

Alfonso Zamorano y Enriqueta Moyano, junto al rector de la Universidad Agraria de La Habana e integrantes de esta institución.

Redacción Cordópolis

0

El vicerrector de Acceso y Programas de Movilidad de la Universidad de Córdoba (UCO), Alfonso Zamorano, ha mantenido en La Habana (Cuba) distintos contactos con universidades excelentes de este país centroamericano con el fin de estrechar relaciones conjuntas y concretar posibles convenios de movilidad.

Según ha indicado la UCO en una nota, estos encuentros se enmarcan en el 12º Congreso Internacional de Educación Superior que se ha celebrado en la capital cubana la pasada semana. El vicerrector Zamorano se ha desplazado junto a la directora general de Internacionalización y Programas de Movilidad, Enriqueta Moyano.

Durante su estancia en Cuba, los representantes de la UCO han mantenido reuniones de networking con responsables de las universidades calificadas como excelentes en el sistema cubano. Ambas partes han abordando posibles acuerdos de movilidad, proyectos de fortalecimiento de las relaciones conjuntas y acciones de intercambio para docentes y estudiantes de ambos países.

Etiquetas
stats