Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Unidos Podemos reclama un Gobierno que plante cara en Europa

Marina Albiol, Pedro García y Antonia Parrado.

Alfonso Alba

0

La eurodiputada de IU Marina Albiol pide en Córdoba el apoyo para su formación para ser “punta de lanza” ante la UE

Unidos Podemos reclama un Gobierno que “plante cara” en Europa. Estas fueron las declaraciones de la eurodiputada de IU Marina Albiol, que este domingo recorrió el mercadillo del Arenal junto al coordinador de la formación en Córdoba Pedro García y la número dos de la candidatura de Unidos Podemos, Antonia Parrado.

Albiol consideró que tras el domingo 26 es “muy probable que gobernemos este país” y anunció que el nuevo Ejecutivo será “punta de lanza” en Europa para reclamar los derechos humanos y sociales arrebatados. La eurodiputada aseguró además que el presidente del Gobierno en funciones y candidato del PP Mariano Rajoy envió una carta a la Comisión Europea en la que anunciaba más recortes y que la alternativa pasa por un Gobierno de Unidos Podemos “que plante cara”.

Por su parte, Antonia Parrado quiso un llamamiento “a la ciudadanía porque no podemos permitir que siga la corrupción. Nadie se merece lo que está pasando en este país y tener esta clase de gobernantes”.

Mientras, Pedro García sostuvo que el próximo domingo “solo hay dos modelos posibles: el PP con todo lo que significa de oscuridad y corrupción, o el modelo de Unidos Podemos, pues buscamos conquistar un nuevo país con nuevos derechos por la mayoría social de nuestro pueblo”.

Etiquetas
stats