La UCO, Mejor Universidad en los Premios iAgua

Investigadores de la UCO | MADERO CUBERO
El galardón reconoce la labor de investigación, formación y excelencia de la institución

La Universidad de Córdoba ha recibido el premio a la Mejor Universidad iAgua 2015 reconociendo así su labor en investigación, formación y excelencia. Además, este premio reconoce los beneficios que aportan al sector del agua con esta filosofía. El profesor de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomo, Miguel Alcaide, ha sido el encargado de recibir el premio en nombre de la Universidad de Córdoba.

En esta edición de los premio iAgua se ha incluido el reconocimiento a las universidades ya que el sector del agua apuesta por la formación, y los jóvenes "son un elemento muy importante, por lo que se ha querido reconocer la labor que hacen estas entidades en la comunicación dentro de este sector", señala la nota de prensa.

Los nominados en esta categoría han sido la Universitat Autònoma de Barcelona, la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad de Córdoba, la Universidad del País Vasco y la Universidad Politécnica de Madrid, presentados por David Escobar, socio de iAgua, quien hizo entrega del galardón a la Universidad de Córdoba.

Etiquetas
stats