Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

En la UCI una de las personas heridas en el accidente entre dos vehículos en la N-432

Entrada al servicio de Urgencias del Hospital Reina Sofía | ÁLEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

Una de las personas heridas en el accidente que se produjo en la noche de este domingo en el choque frontal entre dos vehículos en la carretera N-432 a la altura de la Carrera del Caballo en la capital cordobesa permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Reina Sofía, según han confirmado fuentes del centro a este medio.

Se trataría de una mujer de 21 años, que se encuentra estable dentro de la gravedad, herida junto a otras dos de 50 años y un varón de 23 años, que tras el accidente fueron trasladados a Reina Sofía según informó Emergencias 112.

Otra de las mujeres permanece en el área de Observación de Urgencias del hospital. Fuentes hospitalarias confirman que otra de las personas heridas fue atendida y recibió el alta hospitalaria la pasada madrugada.

Según confirmó Emergencias 112, los heridos tuvieron que ser trasladados al hospital Reina Sofía, después de que los bomberos trabajaran en la excarcelación de al menos uno de ellos, que quedó atrapado en uno de los vehículos.

El accidente se produjo en el kilómetro 262 de la vía en sentido Espiel a las 22:04 de la noche de este domingo, donde dos vehículos chocaron de manera frontal y uno de ellos habría caído por una altura de seis metros, según las primeras informaciones que llegaban al servicio de emergencias del 112 Andalucía.

Al lugar acudió un importante dispositivo de emergencias, donde trabajaban Guardia Civil, servicios sanitarios y bomberos, que desplazaron a sus equipos de excarcelación para liberar a los heridos.

Por su parte, el 061 desplazó a dos UVI móviles y la Guardia Civil también acudió para regular el tráfico en la zona e iniciar una investigación sobre el siniestro.

Etiquetas
stats