Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

En la UCI y en estado muy grave el joven que sufrió un accidente con un 'quad'

El quad volcado tras el accidente.

Redacción Cordópolis

0

Un joven de 27 años se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Reina Sofía de Córdoba en estado muy grave después de sufrir este jueves un accidente de tráfico con una colisión entre su quad y un coche en la localidad cordobesa de Posadas.

Según han informado a Europa Press fuentes del citado complejo hospitalario, el hombre “presenta politraumatismos y varias lesiones, con pronóstico reservado”, después de que fuera trasladado en helicóptero al centro sanitario de la capital.

Al respecto, el suceso tuvo lugar sobre las 14,53 horas, por causas que se investigan, en la avenida María Auxiliadora junto al colegio Yucatal, según ha avanzado la prensa provincial de fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía, que han apuntado que el joven conducía el 'quad' y ha volcado después del choque con el coche. A la zona acudieron los facultativos sanitarios, agentes de Policía Local y bomberos.

Etiquetas
stats