Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos trombas de agua provocan incidencias en Peñarroya con coches atrapados

.

Alfonso Alba

0

Han sido dos trombas de agua con media hora de diferencia. La primera a las 18:20 y la segunda a las 18:50. Las fuertes lluvias han provocado un total de ocho incidencias por anegaciones de agua en Peñarroya-Pueblonuevo, según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía.

En la capital guadiateña dos tormentas consecutivas que han descargado con intensidad han provocado anegaciones de bajos de viviendas y cocheras, pero también han provocado que varios coches se quedaran atrapados en el agua en la gasolinera entre la avenida de La Paz y la avenida de Extremadura. Allí, los bomberos han tenido que rescatar del interior de los vehículos a algunas personas.

En Córdoba capital también se han producido incidencias, aunque leves, en la barriada periférica de Villarrubia. En este punto se ha llegado a desbordar un arroyo afectando a varias viviendas, aunque no de gravedad.

Etiquetas
stats