Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

En libertad provisional siete detenidos por la presunta violación grupal de Palma del Río

Imagen aérea de Palma del Río.

Juan Velasco

0

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Posadas (Córdoba), en funciones de guardia, ha acordado este martes la puesta en libertad provisional de los siete varones detenidos tras ser denunciados por una mujer por una presunta agresión sexual ocurrida este pasado fin de semana en la localidad de Palma del Río.

Según ha avanzado la Agencia EFE y confirma el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), el juzgado ha determinado, como medidas cautelares, la retirada del pasaporte, y se les ha impuesto la prohibición de salida de territorio nacional, teniendo además la obligación de comparecer todos los lunes en sede judicial. Los detenidos han prestado declaración. La causa la llevará el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Posadas.

La Guardia Civil ha detenido a los sospechosos por su presunta relación con una agresión sexual grupal cometida a una joven de la localidad cordobesa de Palma del Río. Según avanzó este periódico, una joven ha interpuesto una denuncia por una presunta violación grupal cometida el pasado fin de semana, concretamente en la madrugada del sábado al domingo.

Se trata del tercer caso de agresión sexual que investigan las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado en Córdoba, ocurridos todos en un mismo fin de semana. Así, la Guardia Civil está tratando de esclarecer una presunta agresión sexual ocurrida en la madrugada del viernes en Puente Genil, mientras que la Policía Nacional investiga un presunto caso de violación por sumisión química en Córdoba capital ocurrido en la madrugada de este domingo.

Etiquetas
stats