Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

SUCESOS
Investigan una presunta agresión sexual a una joven en Puente Genil

Guardia Civil en Puente Genil.

Carmen Reina

0

La Guardia Civil ha abierto una investigación sobre una presunta agresión sexual cometida sobre una joven en el municipio de Puente Genil (Córdoba).

Los hechos, que han sido denunciados ante el Instituto Armado según ha confirmado este a Cordópolis y ha avanzado Canal Sur Radio, habrían ocurrido el pasado viernes 12 de mayo por la noche.

La Guardia Civil trata de esclarecer los hechos denunciados, que señalan una presunta agresión sexual a una chica de 23 años. Al parecer, sus gritos alertaron a una amiga que acudió a auxiliarla y avisó a los agentes. La joven fue trasladada a un hospital y, según asegura Canal Sur, esta presentaba heridas compatibles con una agresión sexual.

Este mismo medio apunta que podría haber varios autores de los hechos, pero el Instituto Armado no ha confirmado este extremo a este periódico. Hasta el momento no hay detenidos y la investigacion sigue abierta.

Etiquetas
stats