Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres niños perdidos (y hallados) y dos reyertas: parte del Viernes de Feria

.

Alfonso Alba

0

Según la Subdelegación, se ha detenido a una persona, se ha intervenido en tres riñas y se ha denunciado a 32 individuos por consumo de drogas

La Feria de los niños perdidos y encontrados. Otros tres pequeños se despistaron durante la jornada del Viernes de Feria de sus padres y fueron felizmente encontrados, según el parte que ha realizado la Subdelegación del Gobierno en Córdoba con las incidencias del penúltimo día de la Feria de Córdoba.

Además, las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado acudieron a disolver dos reyertas y tres riñas, tras las que se practicó una detención, según el balance de incidencias. Además, se realizaron 65 identificaciones en el recinto ferial del Arenal, se instruyeron tres atestados y se recuperaron tres efectos supuestamente robados.

Aparte, los agentes intervinieron a 34 personas, 32 de ellas por consumo de sustancias estupefacientes y uno por portar un arma blanca. Junto a ello, se llevaron a cabo tres auxilios humanitarios, según concluye el parte de la Subdelegación.

La jornada del sábado es la que más preocupa a las autoridades, tanto por su masiva asistencia como por la previsión de lluvia y la coincidencia en el Arenal de dos grandes eventos: la retransmisión del partido de fútbol entre el Atlético y el Real Madrid, en pantalla gigante, y el posterior concierto de Celtas Cortos. Ambos eventos se celebrarán en la caseta municipal.

Etiquetas
stats