Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Tres miembros de una familia detenidos por vender marihuana

Plantas decomisadas por la Guardia Civil.

Redacción Cordópolis

0

Las dos viviendas registradas por la Guardia Civil eran frecuentadas por jóvenes que acudían a comprar droga

La Guardia Civil con la colaboración de la Policía Loca, han detenido en Adamúz a tres vecinos, de edades comprendidas entre los 24 y los 52 años, a los que les unen vínculos familiares, todos ellos vecinos de la localidad como supuestos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Los investigadores de la Guardia Civi, con la colaboración de la Policía Local del Adamuz, localizaron dos viviendas a las que frecuentemente acudían jóvenes para adquirir droga. Además, sus residentes, habitualmente se trasladaban a otro domicilio, del que se obtuvieron indicios de que podría contener una plantación de marihuana.

Una vez confirmados los indicios, se solicitó judicialmente el registro simultáneo de los dos domicilios. En ellos se aprehendieron tres kilosde marihuana en hojas y cogollos, así como varias dosis ya preparadas para su distribución y venta, una balanza de precisión y útiles para la preparación y el envasado de la droga.

Etiquetas
stats