Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres detenidos por darle una paliza a un vecino de Baena

.

Antonio Gutiérrez

0

Le obligaron a subir a un coche, lo llevaron a una zona apartada y le causaron lesiones de importancia | Uno de los arrestados amenazó a un familiar de la víctima para que retirase la denuncia

La Guardia Civil ha detenido en Baena a tres personas y ha imputado a otra, de edades comprendidas entre los 23 y los 40 años, por causar lesiones a un vecino de la localidad. Según ha informado el Instituto Armado, las investigaciones se iniciaron tras tenerse conocimiento de que cuando una persona paseaba por una calle de la localidad, fue abordado por cuatro personas, que tras obligarlo a subir a un vehículo, lo trasladaron a un paraje próximo a la localidad, donde lo agredieron, causándole lesiones de importancia, de las que tuvo que ser asistido en el Centro de Salud de Baena.

Los datos obtenidos en el lugar donde se había producido la agresión, unidos a los obtenidos en las investigaciones realizadas, permitieron identificar a los supuestos autores, que resultaron ser cuatro vecinos de la localidad, de edades comprendidas entre los 23 y los 40 años de edad. Asimismo, se pudo saber que para evitar que la víctima denunciase la agresión, los agresores también habían agredido y amenazado a un familiar de la víctima.

Es por esto que a uno de los detenidos, se le imputó un delito contra la Administración de Justicia, dado que, antes de llevar a cabo su detención y teniendo conocimiento de la actuación de la Guardia Civil, contactó con un familiar de la víctima para que retirase la denuncia.

Etiquetas
stats