Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Trágica discusión en el barrio Guadalquivir

Antonio Gutiérrez

0

Una mujer herida leve en las piernas después de que presuntamente su pareja le disparase con una escopeta de cartuchos con la que poco después se quitó la vida

Trágica discusión la ocurrida en la tarde de ayer, alrededor de las 17.20 horas, en la calle Libertador José Gervasio Artigas, en el barrio Guadalquivir. Hasta allí se desplazaron varias unidades del Cuerpo Nacional de Policía que, nada más llegar al lugar, se encontraron con una mujer que presentaba heridas en las piernas, al parecer después de una violenta discusión con su pareja que, presuntamente, le habría disparado con una escopeta de caza.

La herida, de 54 años, fue atendida y evacuada al hospital Reina Sofía para ser atendida de sus heridas, al parecer y según las primeras estimaciones, de pronóstico leve. De hecho, a última hora de la tarde de ayer, las fuentes consultadas no podían precisar si las heridas se las habían causado los perdigones disparados contra una puerta o si, por el contrario, eran astillas.

Cuando la Policía se personó en la vivienda familiar para interrogar al presunto agresor, éste se negó a abrirles y se atrincheró en la vivienda, momento en el que se activó el protocolo policial en el que primero se avisó a un negociador y después a los GEOS que se personaron desde Sevilla, indicaron las fuentes consultadas. Cuando se forzó la vivienda, el hombre, de unos 57 años, se había quitado la vida, presuntamente con el arma que portaba.

Acerca de si la pareja había tenido problemas anteriormente a la discusión de ayer, las fuentes consultadas precisaron que no constan denuncias por violencia doméstica.

Etiquetas
stats