Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un total de 14 empresas optan a los Premios ÁJE Córdoba 2020

Reunión del jurado de los premios AJE | AÉLX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Un total de 14 empresas se han sometido este jueves a la deliberación del jurado de los Premios AJE Córdoba 2020 para optar a uno de los dos galardones que entrega cada año la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), concretamente en las modalidades de Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial. El colectivo, que dará a conocer el nombre de los ganadores el próximo 9 de octubre en la gala, que se celebrará en el Rectorado de la Universidad de Cordoba (UCO), ha destacado “la calidad de las empresas participantes y lo difícil que lo ha tenido el jurado en su deliberación”.

Los integrantes del jurado han conocido los proyectos de manos de sus 14 promotores, ocho de ellos en la categoría de iniciativa emprendedora y los otros seis candidatos en la de trayectoria empresarial. El presidente de AJE Córdoba, Felix Almagro, ha destacado que este año los Premios AJE se han presentado bajo el lema  Un Mar de Empresas y ha puesto el foco en el mar como “esa parte de nuestro planeta que, pese a su dimensión e importancia vital, aún resulta una gran desconocida”.

Esta edición de los Premios AJE 2020 pone de manifiesto la importancia de la labor de los jóvenes empresarios, embarcados ya de lleno en su consolidación empresarial en una travesía que no ha dejado de ser incierta.

AJE quiere homenajear a la juventud empresarial, que ha destacado por su ingenio, su innovación, por su pasión, por su arraigo y compromiso social, poniendo en peligro sus propias situaciones personales y laborales para crear riqueza y empleo en contra de las adversidades de un ecosistema emprendedor que aún no es amigable. Por ellos, por ellas, que no dudaron en sumergirse a pleno pulmón en estas profundidades va dirigida esta edición de los Premios AJE 2020.

Cabe recordar que la convocatoria de los premios AJE estaba abierta a dos modalidades: Premio a la Iniciativa Emprendedora, que reconoce al mejor proyecto que lleve un periodo máximo de 30 meses en funcionamiento, y el Premio a la Trayectoria Empresarial,  al esfuerzo,  consolidación de negocio y trayectoria de una empresa y su implantación en el mercado.

Los galardonados representarán a la provincia de Córdoba en la convocatoria de los premios AJE 2020 de Andalucía. Esta edición ha sido organizada por AJE Córdoba y AJE Andalucía, con el patrocinio de Fundación Caja Rural del Sur  y la colaboración de la Universidad de Cordoba y Fundecor.

Etiquetas
stats