Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana Jueves, 13/06/2024

Torrecampo opta a ser el mejor pueblo de menos de 2.000 habitantes en 2019

Ermita Virgen de las Veredas de Torrecampo.

Redacción Cordópolis

0

El municipio cordobés de Torrecampo es uno de los cuatro pueblos andaluces entre los veinte más votados para ser El Mejor Pueblo 2019 de menos de 2.000 habitantes, según una campaña que ha puesto en marcha la empresa thyssenkrupp Home Solutions y que ya ha cosechado 600.000 votos.

Ahora mismo, Escañuela y Arbuniel en Jaén ocupan las dos primeras posiciones, Bacares la séptima y Torrecampo la décimo séptima.

El período de votaciones comenzó el 10 de junio y finalizará el próximo miércoles 10 de julio a las 23:59. Desde el inicio de las votaciones los vecinos, amigos, familiares y amantes de las tradiciones y de nuestras costumbres de todo el país se han volcado votando sus pueblos favoritos, que actualmente han recibido más de 600.000 votos.

Hasta el 10 de julio todavía es posible votar y no hay nada decidido. Cualquier persona que lo desee podrá votar sus pueblos favoritos a través de la web www.elmejorpueblo.com. Solo se podrá votar una vez cada 24 horas por IP.

En esta primera edición participan pueblos de Castilla y León, Andalucía, Comunidad Valenciana, Extremadura, Aragón, Castilla La Mancha, Asturias, Cantabria, Cataluña, Comunidad de Madrid, Galicia, País Vasco y La Rioja, y entre ellos puede estar el mejor de España.

Una vez finalizado el periodo de votación, el próximo 11 de julio se proclamará el ganador, organizándose después (fecha aún por determinar) una rueda de prensa junto con el alcalde y la corporación municipal en el ayuntamiento del pueblo ganador, así como se realizará la imposición del galardón que les reconocerá como El Mejor Pueblo 2019. Además, el ganador recibirá una dotación de material para el centro social o cultural del municipio por valor de 800 euros que le permita mejorar la calidad de vida y bienestar de sus gentes: jóvenes, niños, mayores...

Etiquetas
stats