Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El tercer premio de la Lotería Nacional deja 50.000 euros en Cabra

Una administración de lotería en Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

El tercer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, que ha correspondido al número 48.658 y está dotado con 50.000 euros, ha recaído en un boleto vendido en la localidad cordobesa de Cabra, en la administración número 3 del municipio.

Por su parte, el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional, que ha correspondido al 91.428 y que está dotado con 1.000.000 euros al número, ha tocado en San Juan de Terreros (Almería). El segundo premio ha tocado en Baza (Granada).

Según la información de Loterías y Apuestas del Estado recogida por Europa Press, el primer premio se ha vendido en el despacho receptor de la calle Delfín de San Juan de Terreros. También ha tocado en Javea (Alicante) y A Coruña.

Por su parte, el segundo premio de 250.000 euros, que se ha correspondido con el número 19.116, se ha vendido en la administración número 5 de Baza, así como en Monforte de Lemos (Lugo), Madrid, Barco de Valdeorras (Ourense) y Valencia.

El tercer premio se ha correspondido con el número 48.658 y ha agraciado con 50.000 euros a un boleto vendido en la citada administración de Cabra. Los reintegros corresponden a los números 8, 3 y 1.

Etiquetas
stats