Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Supermercados Piedra comienza a ofrecer bolsas de plástico recicladas

Un trabajador con una bolsa reciclada.

Redacción Cordópolis

0

Desde este viernes, los clientes de Supermercados Piedra podrán llevarse la compra a casa en bolsas de plástico reciclado que podrán adquirir por un precio de 10 céntimos la unidad. De esta manera, la cadena de supermercados se suma a una tendencia que, poco a poco, se va imponiendo en el sector de la alimentación, según ha informado la compañía a través de una nota de prensa.

Para la empresa, “el debate que se ha abierto en la sociedad sobre la necesidad de reducir el uso de plásticos en los hábitos cotidianos es, además de interesante muy necesario, por lo que se está trabajando en esta cuestión”, exponen.

Según Javier Piedra, director gerente de Supermercados Piedra, “todos somos responsables de utilizar correctamente los materiales que, como el plástico, tienen impacto en nuestro entorno”. “Es signo de distinción en esta empresa, desde hace muchos años, la apuesta por la sostenibilidad medioambiental tal y como han ido reflejando en las remodelaciones de sus tiendas, que han ido girando hacia la eficiencia y el ahorro energético”, detalla.

“En Piedra estamos trabajando por el compromiso de la Unión Europea para que todos los plásticos sean reciclables en 2030”, asegura el director gerente.

Etiquetas
stats