Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos detenidos y tres heridos en una reyerta entre familias en Las Moreras

Entrada de urgencias del Hospital Reina Sofía

Alfonso Alba

0

Tres personas han tenido que ser evacuadas al hospital Reina Sofía de Córdoba tras sufrir heridas durante una reyerta entre familias que se ha producido en la tarde de este martes en la barriada de Las Moreras, según han confirmado a este periódico fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía. Además, tal y como han confirmado desde Policía Nacional, en la tarde de este martes se produjeron dos detenciones. En la pelea hubo disparos, aunque ninguna de las víctimas presentaba heridas por arma blanca o de fuego, tal y como han confirmado las fuentes a este periódico.

Los hechos han ocurrido en torno a las 17:20 de este martes en la barriada de Las Moreras. A esa hora, el 112 ha recibido un primer aviso después de que varios vecinos escucharan e incluso vieran a una persona disparando. Rápidamente se dio aviso a los servicios de emergencias y al lugar acudieron patrullas de la Policía Local y Nacional. También acudieron servicios sanitarios que atendieron a los heridos.

Finalmente, constan tres traslados al hospital Reina Sofía, aunque su estado de salud no es grave, según los primeros informes.

Etiquetas
stats