Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres detenidos al ser sorprendidos entrando en una nave para robar

Puesto de Montoro de la Guardia Civil.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido a tres personas, e investigado a otra, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa. Los arrestados fueron sorprendidos cuando, presuntamente, se disponían a robar en una nave industrial.

Las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento la Guardia Civil a través de una denuncia presentada en el Puesto de Montoro de que se había cometido un robo con fuerza en grado de tentativa en una nave, ubicada en una finca de la localidad, donde autores desconocidos estaban intentado forzar la puerta de acceso, sin conseguir abrirla, debido a ser avistados por unos vecinos de las parcelas colindantes del lugar donde se producían los hechos. Al ser descubiertos abandonaron el lugar rápidamente en una furgoneta color blanca. 

Ante ello, la Guardia Civil estableció un dispositivo de servicio en la zona para evitar en lo posible la comisión de este tipo de ilícitos, iniciando una investigación para el total esclarecimiento de los hechos, la identificación y en su caso detención de los supuestos autores.

Las primeras investigaciones, unidas a los datos aportados en la denuncia, permitieron identificar a los supuestos autores de la tentativa del robo, tres varones y una mujer.

Etiquetas
stats