Tres detenidos 'in fraganti' cuando robaban en un punto limpio de Montilla

Puesto de la Guardia Civil en Montilla.

La Guardia Civil ha detenido en Montilla a tres varones de 21, 22 y 25 años de edad, vecinos de Córdoba, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

La Guardia Civil tuvo conocimiento, a través de un aviso recibido en el Puesto de la Guardia Civil de Montilla, de que al parecer se estaba cometiendo un robo con fuerza en un punto limpio de la localidad.

Inmediatamente, las patrullas en servicio en la zona se trasladaron al lugar indicado,  sorprendiendo in fraganti a tres personas que presuntamente pretendían sustraer material de reciclaje del punto de gestión de residuos municipal.

Los presuntos autores fueron sorprendidos cuando introducían el material sustraído en una furgoneta, el cual habían sacado del interior de citado lugar, para lo que tuvieron que saltar el vallado perimetral del recinto.

Ante ello, los guardias civiles procedieron a la detención de los tres sospechosos, como supuestos autores de una tentativa de robo con fuerza.Detenidos y diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Etiquetas
stats