Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A prisión la autora de dos robos con violencia por el método del “tirón” a ancianas de Córdoba

Coche de la Policía Nacional.

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional de Córdoba ha detenido a una mujer, que posteriormente ha ingresado en prisión acusada como presunta autora de dos delitos de robo con violencia e intimidación cometidos a ancianas por el método del tirón.

Según informa la Policía en un comunicado, los hechos ocurrieron a principios del mes de mayo en el barrio de Ciudad Jardín. En ambos casos la presunta autora abordaba a las víctimas, señoras de avanzada edad, cuando éstas iban a acceder al ascensor del edificio donde residían, asaltándolas y arrebatándoles de un fuerte tirón el bolso que portaban, ocasionando en algunas ocasiones lesiones a las víctimas.

Tras las investigaciones realizadas por los agentes encargados y tras revisar las cámaras de seguridad, consiguieron identificar y localizar a la autora de los hechos, procediendo a su detención como presunta autora de de dos delitos de robo con violencia e intimidación.

Ésta pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente, que ha decretado su ingreso en prisión.

Etiquetas
stats