La Policía investiga como “muerte violenta accidental” el caso del cadáver hallado este miércoles en Córdoba
La Policía Nacional considera una “muerte violenta accidental causada por terceras personas” el caso del cadáver hallado este miércoles por la tarde en el interior de una vivienda de la calle Reina Mercedes, esquina con Cinco Caballeros, en las inmediaciones de Sagunto, en la ciudad de Córdoba.
Según la información oficial, distribuida por la propia Policía Nacional, la investigación está ahora mismo bajo secreto de sumario, ordenada por el juez titular del Juzgado de Instrucción número cuatro de Córdoba, José Luis Rodríguez Laínz, en funciones de guardia este miércoles.
De momento, se desconocen más datos. El cadáver sí que ha sido identificado. El fallecido es un conocido vecino de la zona, de nombre Rafael y de mediana edad. La víctima, según han relatado varias fuentes, fue vista por última vez entrando a su domicilio junto a varias personas, con las que estuvo al menos hasta la madrugada. Lo que ocurrió en el interior del piso es lo que está investigando la Policía Nacional.
El cuerpo presentaba evidentes signos de haber sufrido una muerte violenta, según otras fuentes. La autopsia le ha sido realizada este jueves en el Instituto de Medicina Legal de Córdoba, que ha confirmado los indicios que ya tenía en el lugar de los hechos la Policía Nacional.
Los agentes, por tanto, están buscando a esos “terceros” que participaron en la “muerte violenta accidental” de esta persona, sin que por el momento conste que se hayan producido detenidos relacionados con este incidente.
Este miércoles, en la zona trabajaban agentes de la Policía Científica y de la Judicial. En la puerta aguardaban familiares del fallecido, conocido en la zona ya que era la persona que echaba una mano en un conocido bar de las inmediaciones.
0