Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Noche movida para los bomberos, con dos incendios y varias ramas caídas en la carretera

Imagen de archivo de los bomberos apagando el fuego de un vehículo

Juan Velasco

0

Los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) han tenido una noche movida este viernes, con varias salidas de distinta naturaleza.

Entre las actuaciones realizadas durante la pasada madrugada, destaca el incendio de un vehículo que ha ardido totalmente y que ha sido sofocado por los bomberos. Ha sido sobre las 3:45 en la manzana 2 del barrio del Guadalquivir.

Poco después, a las 5:40, los bomberos recibían el aviso por un incendio en un contenedor, que había ardido en el barrio de Miralbaida.

Una vez apagado y de vuelta a la base, se han recibido dos llamadas consecutivas, a las 6:10 y las 6:13, para retirar ramas de árboles que habían caído a la vía obstaculizando el tráfico con motivo de las lluvias caídas durante la noche. 

Las ramas caídas estaban localizadas en el camino Carbonell y en la carretera CH-2, aunque en esta última vía no ha habido que actuar porque una patrulla de la Guardia Civil ha retirado la rama antes de la llegada de los bomberos.

Etiquetas
stats