Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Una multitudinaria pelea entre una quincena de personas deja dos heridos en Córdoba

Calles cortadas por la Policía Nacional durante la intervención

Alfonso Alba

0

Una multitudinaria pelea entre al menos una quincena de personas ha dejado dos heridos en Córdoba, según han confirmado a este periódico diferentes fuentes. La reyerta se ha producido sobre las 20:35 de este lunes en la zona de la avenida de Rabanales. A esa hora, los servicios de emergencias han recibido una multitud de llamadas por la reyerta que se estaba produciendo, según las fuentes consultadas por este medio.

La reyerta ha provocado una rápida y contundente respuesta policial. En la zona han intervenido agentes de la Policía Nacional de la UPR, que han llegado a cortar varias calles de acceso a la propia avenida de Rabanales. De hecho, la intervención policial ha sido intensa, según las fuentes.

Las fuentes detallan que a la zona se han trasladado servicios sanitarios para atender a los heridos. Las fuentes oficiales consultadas señalan que hay dos heridos, un menor de edad y otro adulto. Las víctimas presentan cortes y contusiones, por lo que han requerido de atención sanitaria.

Mientras, se ha iniciado una investigación para determinar las causas que han podido provocar el inicio de esta pelea, en la que otras fuentes señalaban que podría haber varios menores implicados.

De momento, no se han producido detenciones, según fuentes oficiales de la Policía Nacional. Al llegar los agentes se logró dispersar a una de las partes que estaba implicada en la pelea, que huyó de la zona. Los policías sí que han identificado a varias personas, entre las que hay mayores de edad, menores, nacionales y también extranjeros, precisan.

Etiquetas
stats