Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un muerto y un herido muy grave tras un choque frontal entre dos furgonetas

Carretera donde ha tenido lugar el accidente.

Alfonso Alba

0

Una persona ha muerto y otra ha sufrido heridas muy graves tras un accidente de tráfico en la carretera A-306, que une Córdoba con Jaén, según han confirmado a este periódico fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

Según las fuentes, el siniestro se ha producido sobre las 10:00 de la mañana, a la altura del kilómetro 4,5, en el término municipal de El Carpio. A esa hora, y por causas que se están investigando, han chocado de manera frontal dos furgonetas.

El impacto del choque ha provocado prácticamente la muerte en el acto de uno de los conductores. El herido muy grave es el conductor del segundo vehículo. Ha sido trasladado por los servicios sanitarios hasta el hospital universitario Reina Sofía de Córdoba.

Al lugar se han trasladado de urgencia también agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba, servicios sanitarios, bomberos y personal de mantenimiento de carreteras. La vía ha estado cortada al tráfico mientras se ha estado interviniendo para devolver la normalidad a la carretera.

Etiquetas
stats