Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un muerto tras un accidente entre un camión y dos turismos

El camión completamente volcado sobre la vía

Alfonso Alba

0

Un hombre de 86 años ha fallecido y otra persona ha resultado herida muy grave tras un accidente de tráfico en el que se han visto implicados un camión y dos turismos. El fallecimiento ha sido confirmado por fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba.

El suceso ha ocurrido a las 10:30 de la mañana en el término municipal de Luque, en el cruce entre la carretera N-432 (Badajoz-Córdoba-Granada) y la A-333, según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía. El choque se ha producido justo en la intersección entre las dos vías. Tras el impacto, el camión ha volcado y ha cortado completamente una de las carreteras. Los dos vehículos han quedado gravemente dañados.

Hasta el lugar se ha desplazado el helicóptero del 061 en Córdoba. Los sanitarios han atendido a otra persona herida muy grave por policontusiones, que ha sido trasladada de urgencia hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba.

En la zona trabajan bomberos del parque comarcal de Baena, que han atendido a las víctimas y que han excarcelado al herido de uno de los vehículos. También han acudido agentes de la Guardia Civil y personal del servicio de mantenimiento de carreteras, que trata de devolver la normalidad a la zona.

Etiquetas
stats