Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muere un hombre al sufrir un infarto mientras nadaba en la piscina de un hotel

Una ambulancia

Alfonso Alba

0

Un hombre ha fallecido en la tarde de este martes mientras nadaba en la piscina del hotel Córdoba Center, según han confirmado diferentes fuentes a este periódico. El suceso, según la información del servicio de emergencias del 112 Andalucía, ha ocurrido a las 19:45 de este martes, en la avenida de la Libertad.

A esa hora, los servicios de emergencias recibieron el aviso de que un hombre, de unos 60 años, estaba inconsciente en la zona de la piscina. Los servicios sanitarios reclamaron también la presencia de los agentes de la Policía Nacional, que acudieron al lugar.

Los sanitarios trataron de reanimar a la víctima, sin éxito, y finalmente solo pudieron certificar su fallecimiento. En principio se considera muerte natural, tal y como han detallado las fuentes. La Policía Nacional, no obstante, se ha hecho cargo de las diligencias del proceso, tal y como señala el protocolo en casos como este, descartando totalmente cualquier tipo de muerte accidental o violenta.

Etiquetas
stats