Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Investigan una reyerta que acabó con dos apuñalados en la UCI

Un agente de la Guardia Civil en Peñarroya-Pueblonuevo

Alfonso Alba

0

Agentes de la Guardia Civil están investigando las causas de una reyerta que se produjo el pasado fin de semana en el municipio de Peñarroya-Pueblonuevo y que acabó con dos apuñalados en la UCI, según han confirmado diferentes fuentes a este periódico.

Las fuentes detallan que el origen de la disputa pudo estar en una riña entre vecinos. Una de las dos familias en disputa habría agredido, presuntamente, a la otra, según confirman las fuentes consultadas por este medio.

El caso está bajo investigación policial. Los dos heridos son dos hermanos que fueron ingresados en la UCI con heridas de gravedad. Al menos una de las víctimas tiene un pulmón perforado.

La disputa ha generado un enorme revuelo en Peñarroya-Pueblonuevo, donde la Guardia Civil investiga los hechos. Otras fuentes detallan que los agentes ya habrían detenido a al menos uno de los sospechosos que protagonizaron la disputa, cuyo origen se desconoce.

Etiquetas
stats