Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Intensa madrugada de incendios con hasta 12 intervenciones de los bomberos

Bomberos y Policía Local en un incendio

Alfonso Alba

0

Madrugada intensa para los bomberos de Córdoba, que han llegado a atender una docena de incidencias por toda la ciudad durante el turno de noche. Según han confirmado fuentes de este servicio municipal, han acudido a tres fuegos de contenedores, a ocho incendios de pastos y a una intervención para la retirar una rama que se había caído sobre un vehículo.

Prácticamente, los agentes han tenido casi una intervención cada 45 minutos durante la madrugada. Los bomberos no han cesado de entrar y salir al parque y a veces acudían de una incidencia a otra.

Los incendios de contenedores se han producido en el barrio del Guadalquivir (dos) y en Las Palmeras. En cambio, los pastos han ardido en casi cualquier distrito de la ciudad. Eso sí, los bomberos destacan que ningún incendio ha sido muy grave y que se han podido atajar con rapidez.

Mientras, en la calle Francisco Pizarro de la Fuensanta los bomberos han tenido que acudir a retirar una rama de un árbol que se había caído sobre un vehículo aparcado.

Etiquetas
stats