Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Incendian hasta seis contenedores de madrugada y los bomberos acuden a dos fuegos de pasto

Los bomberos sofocan el incendio de un contenedor, en una imagen de archivo

Alfonso Alba

0

Madrugada de incidencias en la provincia de Córdoba. Los bomberos del turno de noche en Córdoba han tenido que emplearse a fondo por el incendio intencionado, supuestamente, de hasta seis contenedores en diferentes puntos de la ciudad y el fuego que se ha provocado en dos zonas de pastos.

Según han confirmado fuentes de los bomberos de Córdoba, los incendios de contenedores se han producido a las 22:30, a las 4:00, a las 5:00 y a las 7:00 de la mañana en varias calles del barrio del Guadalquivir. En concreto, se han perdido depósitos de Sadeco en la calle Motril, en la carretera de Granada y en la calle Libertador de Santacruz, entre otros.

Por otra parte, los bomberos también han tenido que acudir a dos incendios de pasto. El primero se produjo en la zona de las Quemadillas, a las 00:00 de la noche. El segundo en Las Quemadillas, a las 6:30 de la madrugada.

El jueves, los bomberos acudieron también a retirar una rama y a apagar el incendio de una cosechadora en la carretera N-331.

Etiquetas
stats