Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herido un motorista tras un grave accidente de tráfico en la Cuesta del Espino

Lugar en el que se produjo el accidente

Alfonso Alba

0

Un hombre de 30 años tuvo que ser evacuado este sábado de urgencia hasta el hospital universitario Reina Sofía de Córdoba tras sufrir un grave accidente de tráfico con su motocicleta, según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía.

Los hechos ocurrieron a las 18:15 de la tarde en la Cuesta del Espino, a la altura del kilómetro 417 de la Autovía del Sur (A-4) en sentido Sevilla. A esa hora, los servicios de emergencias recibieron el aviso de que se había producido un accidente de tráfico en el que había chocado una motocicleta de gran cilindrada.

Al lugar acudieron de urgencia servicios sanitarios y agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba. La motocicleta había chocado contra el guardarraíles de la autovía y en el accidente el motorista había sufrido graves heridas.

Finalmente, los sanitarios evacuaron al joven de urgencia hasta el hospital cordobés. Mientras, la Guardia Civil reguló el tráfico en la zona hasta que se retiró el vehículo accidentado.

Etiquetas
stats