Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La fauna salvaje vuelve a llegar a Córdoba: un zorro se deja ver en un polígono empresarial

Un zorro en el polígono de La Torrecilla en Córdoba.

Carmen Reina

0

De nuevo, la fauna salvaje se ha dejado ver en Córdoba capital. Esta vez ha sido un zorro el que se ha adentrado en el polígono empresarial de La Torrecilla, donde ha sido visto en la tarde de este jueves 23 de diciembre, según ha podido confirmar Cordópolis.

Sobre las 16:10, el animal aparecía en esta zona de la ciudad poblada de empresas, vehículos y personas. A esa hora, el servicio de Emergencias 112 ha recibido una llamada avisando de la presencia del ejemplar de zorro, por lo que se ha dado parte a la Policía Local y al Centro de Bienestar Animal dependiente de Sadeco.

Varias personas que se encontraban en la zona de La Torrecilla han podido ver y grabar con su teléfono móvil al animal que, lejos de asustarse y huir, incluso se ha echado en el suelo junto a la sede de una de las empresas del polígono.

No es la primera vez que animales salvajes se adentran en la ciudad. En distintas ocasiones, han sido los jabalíes los que han llegado desde la Sierra hasta enclaves de la capital. La última vez, hace solo diez días, cuando una manada de estos animales era vista en El Patriarca, en una zona descampada. En otra ocasión, otro jabalí apareció en los jardines de Escultor Fernández Márquez, entre Cruz de Juárez y El Brillante.

Etiquetas
stats