Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Ingresado en la UCI tras un accidente de tráfico en la A4 de madrugada

Ambulancia del 061

Carmen Reina

0

ACTUALIZACIÓN 18:25

Un varón de 36 años de edad, cuya identidad no ha trascendido por el momento, ha resultado herido grave este lunes en un accidente de tráfico de madrugada en la autovía A-4 a su paso por la capital cordobesa. El herido ha ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Reina Sofía, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias y del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía.

El herido tuvo que ser evacuado al Hospital Reina Sofía de Córdoba, donde se encuentra “estable y con pronóstico reservado”, tras sufrir un accidente de tráfico por una colisión de dos vehículos en la autovía A4 en la madrugada de este lunes.

El suceso se ha producido sobre las 2:15, según informan a este periódico desde el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) que ha intervenido tras el accidente, ocurrido en el kilómetro 418 de la A4, en sentido Córdoba, cuando han colisionado por alcance un turismo y un camión.

Hasta el lugar se ha desplazado, además de los bomberos, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y los servicios sanitarios con una ambulancia del 061, que han evaluado a las personas involucradas en el accidente y han ordenado la evacuación de un herido al hospital.

Etiquetas
stats