Detenidos tres ladrones que robaban en bares de Lucena tras acceder forzando rejas y ventanas

Un vehículo de la Policía Nacional

Agentes de la Comisaría Local de la Policia Nacional en Lucena-Cabra han detenido a tres hombres de mediana edad como presuntos autores de tres robos con fuerza en diferentes establecimientos comerciales situados en Lucena, así como de un cuarto robo en una vivienda.

En un comunicado, el Cuerpo Nacional de Policía informa de que la investigación se inició a principios de este mes cuando se tuvo conocimiento de una serie de robos en establecimientos de hostelería todos realizados siguiendo un mismo “modus operandi”, en el que los autores, que siempre ocultaban sus rostros con capuchas, lograban acceder al interior de los locales forzando puertas y rejas de las ventanas.

En todos estos delitos, se sustraía principalmente dinero y diversos enseres que pudieran transportar fácilmente. Ante tales hechos denunciados y con la información recopilada por los investigadores, se logró determinar que tres individuos eran los presuntamente responsables de los robos cometidos en tres bares situados en distintos puntos de la localidad.

Además, también se ha logrado demostrar su participación en el robo de una vivienda situada en el mismo municipio, por lo que se estableció un dispositivo policial que culminó con la localización y detención de los investigados y su puesta a disposición judicial.

Etiquetas
Publicado el
25 de enero de 2021 - 13:44 h