Dos detenidos por el robo de una veintena de bicicletas en Córdoba

Bicicletas recuperadas por la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional de Córdoba han procedido a la detención de dos personas como autores de varios delitos contra el patrimonio cometidos en varias zonas de la capital cordobesa a finales del pasado mes de enero, consistiendo en la sustracción de una veintena de bicicletas.

La investigación llevada a cabo por funcionarios de la Comisaría Provincial de Córdoba, tuvo lugar a raíz de recibir varias denuncias en las que las víctimas relataban las sustracciones de sus bicicletas en distintas zonas de la capital.

Desde ese momento, los investigadores procedieron a realizar numerosas gestiones para verificar los hechos relatados e identificar a las personas involucradas en los mismos, logrando localizar e identificar plenamente a los autores de los hechos, recuperando las bicicletas sustraídas las cuales se encontraban almacenadas en dos cuartillos (trasteros) situados en una zona descampada de la barriada del Sector Sur, procediendo de inmediato a su intervención por parte de los investigadores.

A raíz de esa actuación los agentes procedieron a la identificación y posterior detención del propietario de los cuartillos, imputándole un presunto delito contra el patrimonio, pasando a disposición de la Autoridad Judicial.

Posteriormente se hicieron gestiones para localizar a los propietarios y hacerles entrega, en depósito de algunas bicicletas, continuando los investigadores con las gestiones de localización de los restantes propietarios.

Etiquetas
stats